Buscar
  • mercadeofhoi

76 Aniversario de la Fundación Hospital Ortopédico Infantil


Este 20 de Abril la Fundación Hospital Ortopédico Infantil arribó a sus 76 años de labores ininterrumpidas beneficiando a millones de pacientes en este largo recorrido.


76 años se dicen fácil, pero involucran la labor de un equipo humano extraordinario, que ha sabido trabajar con tesón en esta hermosa causa. Directiva, médicos, enfermeras,

personal administrativo, obrero y nuestros colaboradores externos.


Un esfuerzo mancomunado que ha sabido dar fruto. Son muchas las historias y anécdotas que encierran los pasillos de esta institución, la alegría de saber que con cada paso que damos continuamos mejorando la calidad de vida de quienes asisten al Hospital.


Un aniversario más significa que el Hospital ha sabido adaptarse a las circunstancias y realidades del país, destacándose por su calidad de servicio y logro de las metas, gracias al profesionalismo esfuerzo constancia y dedicación de todos los que integran la institución.


Es por ello que hoy, con profunda satisfacción podemos decir que hemos honrado nuestro compromiso social brindando atención a más de 7 millones de pacientes a lo largo de esta historia y ayudando a mejorar su calidad de vida, de la mano de nuestros progenitores, la FUNDACIÓN VENEZOLANA CONTRA LA PARÁLISIS INFANTIL.


El sueño de nuestro fundador Eugenio Mendoza, hecho realidad. Y continuamos haciendo camino. Mil gracias a todos por su esfuerzo y a nuestros pacientes, por la confianza y cariño que nos han brindado a lo largo de estos años.







1 vista0 comentarios

© 2019 by Fundación Hospital Ortopédico Infantil. All Rights Reserved.

RIF: J-00168870-6

Av. Andrés Bello, Sector Guaicaipuro, Caracas 1050, Venezuela. Cod. Postal: 5889

Tel. Master:(0212)509.44.11.

MENÚ