Buscar
  • mercadeofhoi

Compra de Equipos e insumos y mejoras en la planta física del Hospital


Continuando con su misión y como parte de la gestión realizada por la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil se adquirieron una serie de equipos e insumos y se realizaron diversas mejoras en la planta física del Hospital Ortopédico Infantil, contribuyendo a la operatividad de la institución:


a.- Se adquirió para uso en los quirófanos un nuevo equipo de Radiología, comúnmente conocido como Arco C que es utilizado principalmente para la obtención de imágenes de alta resolución y calidad en tiempo real, que permite mostrar el progreso de la cirugía en cualquier punto del procedimiento, facilitando una mayor precisión durante la misma, permitiendo corroborar los resultados, además de hacer las correcciones requeridas de forma inmediata.

Como consecuencia se obtienen mejores procedimientos, más precisos y menos invasivos, que permitirán la recuperación más rápida de los pacientes. Además de brindar una mejor atención, porque no se moviliza al paciente de su cama o mesa quirúrgica, el equipo es móvil y versátil, permite la toma de radiografía en ángulos difíciles, y es de menor tamaño que un equipo convencional.


Se trata de un sistema más de Rayos X que viene a fortalecer la dotación de equipos de tecnología de punta del Hospital para prestar un mejor servicio.


b.- Con el fin de cumplir con las normas de Bioseguridad del personal del Hospital se adquirieron máscaras protectoras plásticas y tapabocas.

c.- Se hizo entrega de ocho (8) nuevas camillas para traslado de pacientes.









d.- Se compraron e instalaron dos lámparas cialíticas de última tecnología para los quirófanos.

e.- Para uso en diversas áreas y servicios del Hospital se adquirieron 11 equipos de computación, y diferentes aditamentos.



f.- Se satisfizo una enorme necesidad del Hospital, y se construyó un nuevo almacén, facilitando de esta manera la operatividad de los responsables del área y por ende el funcionamiento de la institución.

Se trata de un espacio de grandes dimensiones, cuya construcción ameritó una inversión considerable.


10 vistas0 comentarios