top of page
Buscar
  • Foto del escritorFHOI

Conferencia: Aportando Soluciones: Alimentación de Calidad y Bienestar


Conferencia: Aportando Soluciones: Alimentación de Calidad y Bienestar. En busca de la salud nutricional integral


En el marco de la Semana Aniversario del DVC, donde se contempla un  Homenaje a Don Eugenio Mendoza Goiticoa, el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (CANIA) estará realizando en las instalaciones del Hospital Ortopédico Infantil una conferencia titulada Aportando Soluciones: Alimentación de Calidad y Bienestar. En busca de la salud nutricional integral, una actividad dirigida a todo público, con énfasis en aquellas personas cuyo trabajo está relacionado con la nutrición y la alimentación, desde amas de casa hasta especialistas en el tema (cocineros, procura, chefs, asistentes, nutricionistas, etc.).


CANIA es una institución que tiene como objetivo prevenir y atender la malnutrición, abordándola de forma integral en la población pediátrica y en mujeres embarazadas, así como gestionar el conocimiento en salud nutricional  a través de la prevención y atención integral de la condición nutricional infantil y familiar con la producción de conocimientos y la capacitación en salud nutricional y otras áreas relacionadas para favorecer cambios positivos sostenibles en la comunidad en general.

Esta conferencia se realizará este lunes 05 de Noviembre en el Auditorio del Hospital Ortopédico Infantil a las 9:00 am. ¡ASISTE!



37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page