top of page
Buscar
  • mercadeofhoi

EL HOSPITAL ORTOPÉDICO INFANTIL ESTRENA DOS NUEVOS QUIROFANOS DOTADOS CON TECNOLOGÍA DE PUNTA



Ya están operativos 2 de los nuevos quirófanos construidos en el HOSPITAL ORTOPÉDICO INFANTIL, los cuales forman parte de un proyecto más amplio de modernización y renovación del área quirúrgica, orientado a la prestación de un mejor servicio y al aumento de la capacidad quirúrgica.


Los nuevos Quirófanos disponen de una superficie amplia y están diseñados para poder atender a todo tipo de cirugías. Cumpliendo con la normativa vigente en cuanto a áreas mínimas requeridas, distribución e instalaciones necesarias para atender cirugías especializadas. Cuentan con un cuarto de control destinado para telemedicina, a través del cual se puede transmitir digitalmente la actividad quirúrgica desde los quirófanos hacia donde sea requerido en tiempo real, como apoyo al programa docente de la institución, así como tener la capacidad de grabación de las intervenciones.


Dentro de los espacios se construyó una nueva área para la esterilización, garantizando la higiene, cumpliendo con la normativa sanitaria vigente y con un efectivo manejo de desechos biológicos y limpieza de instrumental quirúrgico.


Próximamente se incorporarán a la operatividad otros dos quirófanos que forman parte de este proyecto.

37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page