top of page
Buscar
  • mercadeofhoi

El XIX Torneo de Golf de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil fue todo un éxito




Este 26 de Octubre se realizó el XIX Torneo de Golf Copa Grupo NSM de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil a beneficio de los niños del Hospital Ortopédico Infantil en las canchas del Caracas Country Club. A esta causa se sumó un grupo de empresas que sensibilizadas con la labor que realiza el Hospital Ortopédico Infantil en pro de los niños de escasos recursos económicos con patologías musculoesqueléticas provenientes de todo el país que acuden a la institución en la búsqueda de una solución a sus problemas de salud, co-patrocinaron el evento. Esta ocasión fue propicia para que un nutrido número de jugadores se dieran cita en el encuentro, además de tener la oportunidad de participar en una entretenida rifa de espectaculares premios donados por varios de nuestros patrocinantes.


GRACIAS a todos los que participaron y que hicieron posible que la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil alcanzara los objetivos que se había fijado en este evento.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page