top of page
Buscar
  • mercadeofhoi

El XV Torneo de Golf a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil fue todo un éxito

El pasado 27 de Junio se llevó a cabo el XV Torneo de Golf a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil, organizado por la FUNDACION VENEZOLANA CONTRA LA PARALISIS INFANTIL en la cancha de La Lagunita Country Club, donde una vez más se registró una gran participación de golfistas de la capital y del interior del país, quienes siempre muestran una gran sensibilidad al apoyar este tradicional encuentro destinado a generar recursos para esta gran obra que inició Don Eugenio Mendoza, la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, cuyo único objetivo se centra en la obtención de recursos para destinarlos a los pacientes entre 0 y 16 años con patologías osteomusculares de escasos recursos económicos que acuden al Hospital Ortopédico Infantil en la búsqueda de una solución a sus problemas de salud.

A esta cita se sumaron también un grupo de empresas que sensibilizadas con la labor que realiza el Hospital Ortopédico Infantil copatrocinando el evento, contribuyendo de esta manera a que se alcanzara la meta.

Con un gran espíritu deportivo y altruismo, nuestros participantes iniciaron la jornada deportiva a las 7:00 am, disfrutando un día espléndido. Mientras se esperaban los resultados del torneo los organizadores realizaron una amena rifa gracias a los hermosos obsequios de nuestros patrocinadores y colaboradores, mientras disfrutaron además de un brindis obsequio de C.A. Ron Santa Teresa y las degustaciones de ArteCarne C.A. y Plumrose.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DE UNA MANERA U OTRA CONTRIBUYERON AL ÉXITO DEL EVENTO.


29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page