top of page
Buscar
  • mercadeofhoi

La Jornada 30 Aniversario de la Unidad de Cirugía de la Mano del FHOI fue todo un éxito



¡Porque la Docencia para nosotros es una altísima prioridad!


Este 29 y 30 de Julio se realizó, con una asistencia masiva, la Jornada Aniversario de la Unidad de Cirugía de la Mano del Hospital Ortopédico Infantil, donde se contó con la participación de reconocidos especialistas nacionales e internacionales de Francia, Colombia, México, Chile, Suecia, Brasil y Argentina, entre ellos: Dr. Alain Gilbert de Francia, Dr. Mauricio García de México, Dr. Luis Felipe Náquira, Dr. Aldo Beltrán y Dra. Aida García de Colombia, Dr. Luciano Poitevin de Argentina y Samuel Ribak de Brasil así como importantes profesionales de la especialidad de Venezuela, quienes presentaron interesantes ponencias en esta rama médica.


Entre los temas que se abordaron en esta jornada destacaron los siguientes: Lesiones del plexo braquial obstétrico y pediátrico, desfiladero cérvico-torácico, lesiones por quemaduras en niños, osteosíntesis con placas en niños , uso de expansores de piel en Cirugía de la Mano, lesiones de punta de dedos y cobertura cutánea, lesiones de nervios periféricos en niños Epigenética, manejo de lesiones traumáticas y no traumáticas en miembro superior pediátrico, inestabilidad multidireccional de hombro pediátrico, hombro rígido en niños y adolescentes, y el tratamiento de las patologías congénitas de la mano más frecuentes.


El evento conto con un área de exhibición comercial donde importantes casas comerciales y laboratorios tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y novedades e intercambiar información con los profesionales de la especialidad.


Cada vez más nos sentimos orgullosos de contribuir, con este tipo de actividad a la formación de profesionales en nuestro país.


Este evento fue co-patrocinado por:


40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page