top of page
Buscar
  • mercadeofhoi

Llega al Hospital un nuevo equipo Arco C para uso en el Área Quirúrgica

Actualizado: 29 mar 2021



La FUNDACIÓN VENEZOLANA CONTRA LA PARÁLISIS INFANTIL en su continua labor de recaudar fondos para apoyar las actividades médico asistenciales del Hospital Ortopédico Infantil para que éste brinde una atención de alta calidad a nuestros pacientes, donó un equipo Arco C , para el uso en el área quirúrgica de la institución.


El Arco C es un equipo utilizado principalmente para la obtención de imágenes radiológicas de alta resolución y calidad en tiempo real, que permite mostrar el progreso de la cirugía en cualquier punto del procedimiento, facilitando una mayor precisión durante la misma, permitiendo corroborar los resultados, además de hacer las correcciones requeridas de forma inmediata. Como consecuencia se obtienen mejores procedimientos, más precisos y menos invasivos, que permitirán la recuperación más rápida de los pacientes .


Además de brindar una mejor atención, porque no se moviliza al paciente de su cama o mesa quirúrgica, el equipo es móvil y versátil, permite la toma de radiografía en ángulos difíciles, y es de menor tamaño que un equipo convencional.


Se trata de un sistema más de Rayos X que viene a fortalecer la dotación de equipos de tecnología de punta del Hospital para prestar un mejor servicio.

107 visualizaciones0 comentarios
bottom of page