top of page
Buscar
  • mercadeofhoi

Nueva edición del Torneo de Golf de la FVCLPI a beneficio del Hospital

UNA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO DE GOLF DE LA FUNDACIÓN VENEZOLANA CONTRA LA PARÁLISIS INFANTIL A BENEFICIO DEL HOSPITAL ORTOPÉDICO INFANTIL, FUE TODO UN ÉXITO.


El pasado 25 de mayo un nutrido grupo de amantes del golf se dio cita en una nueva edición de los tradicionales Torneos de Golf que organiza la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil a beneficio de los niños con problemas osteomusculares de escasos recursos que acuden al de Hospital Ortopédico Infantil en busca de una mejor calidad de vida. En esta ocasión, una espesa neblina los acompañó al empezar la competición, pero esto no mermó las ganas de los jugadores de tener un ameno encuentro. A medida que levantó la mañana, el sol también se hizo presente.


En esta ocasión la modalidad con la cual se jugó fue Scramble en pareja. El momento de la espera de los resultados fue una ocasión propicia para realizar una rifa con fantásticos premios, cortesía de nuestros patrocinantes.


Gracias a los jugadores, a nuestro patrocinante principal Grupo NSM y a todas las empresas que nos acompañaron como copatrocinadores por ser actores fundamentales para que este evento, fuese todo un éxito.





6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page