top of page
Buscar
  • mercadeofhoi

Y el HOI se vistió de fiesta

Y durante estos meses hemos tenido una serie de fechas importantes que celebrar, las cuales han sido momentos propicios para compartir entre el personal de nuestra institución:


Día de la Enfermera y Día de la Madre

Este 12 de Mayo celebramos el Día de la Enfermera y el Día de la Madre, con un hermoso compartir, con la finalidad de reconocer la importante labor que realiza este personal en pro de nuestros pacientes y de homenajear al personal que tienen la dicha de ser madres. Durante este día, los asistentes disfrutaron de un hermoso concierto en una tarde de boleros y alegría.






Día del Trabajador y Día del Padre

¡Y también celebramos el Día del Trabajador y el Día del Padre. El pasado 30 de Junio los padres que laboran en nuestra institución fueron homenajeados, en una actividad que se realizó de forma conjunta con la conmemoración del Día del Trabajador, donde el personal pudo disfrutar de un sabroso almuerzo en un ambiente retro que recordaba los años 70, 80 y 90.


Mientras por un lado se llevó a cabo un riquísimo concurso de postres, en el otro extremo de la terraza se disputaba un cerrado Torneo de Dominó. De esta manera, entre disfraces, rifas y reconocimientos, los asistentes pasaron una divertida y amena tarde compartiendo entre compañeros.




2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page