EXPOSICIÓN Y PATROCINIO


UBICACIÓN DEL EVENTO
PARANINGO LUISA RODRIGUEZ DE MENDOZA
UNIVERSIDAD METROPOLITANA
El recinto está ubicado en el Edificio Eugenio Mendoza, contempla un área de 900m2, distribuidos en dos ambientes principales.
Área de Acceso en doble altura que tiene comunicación directa al hall de encuentro de la Sala de Exposiciones Eugenio Mendoza y que a su vez permite visual al Este con la Plaza de Rectorado y al Norte con el Parque “Warairarepano o Ávila”. Área de Sala propiamente dicha, desarrollada en dos niveles de gradas, con capacidad para 480 personas. El escenario en dirección oeste con área de 200 m2 de desarrollo y visual hacia el Valle de Caracas. Con una planta inferior que incluye zona de camerinos, depósito y servicios de apoyo al escenario.
El recinto está dotado con tecnología de punta, provista de un Sistema de Iluminación Profesional, Audio y Sonido especial para teatros y espacios de presentación.
Fuente:





